9 apps para enviar dinero al extranjero de manera rápida y fiable

Es probable que en alguna que otra ocasión hayas necesitado enviar dinero a través del móvil. Y lo cierto es que, gracias a la aparición de plataformas como Bizum, este proceso es cada vez más sencillo y fiable.

Aunque la cosa cambia si lo que quieres es enviar dinero al extranjero, ya sea para realizar un pago o donativo a un familiar o amigo viviendo en otro país, o simplemente para pagar por un servicio o proyecto que requiere de una transferencia internacional. En este caso, es necesario recurrir a apps para enviar dinero de manera internacional que ofrezcan soluciones rápidas y fiables.

Por ello, en este artículo queremos seleccionar las mejores opciones que existen si quieres enviar dinero al extranjero. Totalmente seguras, fiables, rápidas y, sobre todo, disponibles en tu móvil.

AliPay, una plataforma para enviar dinero al extranjero

AliPay te permite enviar dinero de manera fiable y rápida.

Saber más: Qué es Bizum, qué bancos lo tienen y cómo usarlo con tu móvil

Top de aplicaciones para transferir dinero al extranjero

Transferwise

Una de las mejores apps de envío de dinero internacional que puedes usar en tu móvil es TransferWise.

Con ella, puedes transferir dinero a cuentas en el extranjero, en 28 monedas diferentes y de una forma rápida, fiable y sencilla.

La app utiliza los tipos de cambio reales de modo que nos asegura estar enviando exactamente el dinero que deseamos transferir. Además, sus transferencias son más baratas que las que ofrecen la mayoría de entidades bancarias.

PayPal

Probablemente, la plataforma de envío de dinero más popular que existe en buena parte del mundo. Con PayPal puedes enviar dinero a personas de cualquier país, siempre y cuando tengan una cuenta en este servicio.

Los pagos y transferencias realizados a través de PayPal se llevan a cabo de manera instantánea y se trata de un servicio totalmente seguro y fiable.

Azimo

Una alternativa muy popular a las dos anteriores es Azimo, un servicio de transferencias internacionales que promete ahorrar hasta el 90% en el envío de dinero al extranjero con respecto a otras opciones.

Permite enviar dinero de manera instantánea y segura a más de 180 países y en más de 60 divisas diferentes.

Twyp

La plataforma de envío de dinero del banco ING ofrece la posibilidad de realizar transferencias a personas en el extranjero, a diferencia de otras como Bizum, que no ofrecen tal opción.

Es necesario tener en cuenta, eso sí, que para funcionar, Twyp necesita tener un número de teléfono español asociado a la cuenta, o de lo contrario no nos permitirá enviar dinero.

WorldRemit

Si solo necesitas hacer un par de transferencias al extranjero, puede que WorldRemit sea tu mejor opción.

Y es que esta popular aplicación te permite hacer tres transferencias totalmente gratis usando el código promocional “3FREE”.

Después, puedes seguir utilizándola pagando unas comisiones más bajas que las que imponen los bancos, a través de su app bien diseñada y fácil de usar, que permite transferir dinero a cualquier país.

TorFX

Otra que no podía faltar es TorFX, una herramienta de envío de dinero segura y fiable, con la que puedes transferir dinero al extranjero en solo unos pocos pasos, teniendo siempre en cuenta los cambios de divisa a través de sus actualizaciones en tiempo real.

Remitly

Con más de 3 millones de usuarios en todo el mundo, Remitly es una de las plataformas de envío de dinero más populares que existen. Te permite transferir cualquier cantidad de dinero, sabiendo la fecha y hora exacta a la que llegará a tu destinatario.

Todas las transferencias están cifradas, y el sistema cuenta con protección antifraude. Permite enviar dinero a países como Colombia, México, Guatemala o El Salvador, entre muchas otras.

Verse

Otra opción muy popular, que destaca por su facilidad de uso es Verse. Se trata de una herramienta similar a PayPal, que permite enviar, solicitar, transferir o recibir dinero instantáneamente con el móvil, sin coste y de manera segura. Por supuesto, ofrece la opción de enviar dinero a países extranjeros.

OFX Money Transfer

Concluimos esta selección con OFX, una herramienta de envío de dinero internacional que permite consultar las tasa de cambio en vivo, enviar dinero a 190 países en más de 55 divisas diferentes, y que sobre todo destaca por su simple proceso de registro: en unos simples pasos estarás listo para comenzar a enviar dinero a tus familiares y amigos en el extranjero.

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada 9 apps para enviar dinero al extranjero de manera rápida y fiable se publicó primero en Andro4all.

from Andro4all https://ift.tt/2T0DQzu
via IFTTT