Panic Zombie! Source: gran revisión con soporte para Linux

Panic Zombie Source

Zombie Panic! Source ha estado en estado Beta durante bastante tiempo, pero el equipo de desarrollo detrás de este título de videojuego ha movido ficha y está casi listo para implementar una gran revisión con soporte para Linux en la versión estable, para que todos puedan disfrutar de ella.

Este videojuego es un shooter en primera persona, o FPS. Pero también mezcla juego cooperativo y supervivencia zombie. Además, Zombie Panic! Source es gratuito, por lo que no te costará ni un céntimo probarlo. Ya sabes además que lo podrás conseguir desde la plataforma de Valve, la tienda Steam.

El proyecto avanza a paso lento, pero avanza, lo que es una buena noticia. El título de terror zombie apareció en 2007, siendo 2008 la fecha en la que llegó a Steam. En 2018 se comenzarían los planes para llevarlo a Linux, y aunque ha tardado, la versión 3.1 Beta ha durado más de lo planeado inicialmente, pero merecerá la pena la espera…

Podría estar ya liberado entre el día 8 y el 15 de octubre de este año, así que queda poco para ello. Debería estar atento a Steam. Además, no solo habrá soporte para Linux, también hay algunos cambios o mejoras como:

  • Mejoras de Player Hitboxes con una actualización masiva.
  • Mejoras en cuanto a los gráficos.
  • Resplandor entre compañeros de equipo zombie para mejorar el juego amistoso.
  • Opciones nuevas en el juego.
  • Mejoras en Steam Workshop, etc.

Por cierto, por si no lo sabías te comento que Zombie Panic! Source es una modificación de Half-Life 2, un mod basado en el motor gráfico Source de Valve, como tantos otros títulos que han tomado ese mismo camino. Por ejemplo, encontrarás otros títulos derivados de Half Life. Algunas de esas modificaciones son bastante buenas, y permiten estirar el motor gráfico más allá del contenido de los títulos originales.

Si quieres conocer más sobre estos MODs, te recomiendo esta base de datos

from Linux Adictos https://ift.tt/2GPnbvS
via IFTTT