El truco para silenciar al 100% todos los sonidos de tu Samsung

Llamadas, notificaciones, alarmas, cámara, teclado… Tu móvil Samsung tiene una multitud de sonidos que pueden resultar muy molestos si necesitas silencio absoluto.

Gracias al truco que te explicamos en este artículo, podrás conseguir esa ansiada calma al silenciar al 100% todos los sonidos de tu Samsung con una sola acción.

Esta función va incluso un paso más allá que el modo silencio, que puede ser interrumpido a veces por algunas notificaciones y alarmas.

Si buscas tener un móvil Samsung en silencio al 100%, atento, porque con el truco que te explicamos a continuación es posible.

Samsung Galaxy 20+ bloqueo

Con este sencillo truco podrás silenciar al 100% todos los sonidos de tu móvil Samsung

Cómo silenciar todos los sonidos de tu móvil Samsung

El sonido de tu móvil puede ser realmente un incordio si necesitas silencio absoluto, por ejemplo, cuando estás trabajando o estudiando.

Como decíamos, el modo silencio de Android no es intocable, en algunas ocasiones te puedes llevar una sorpresa cuando una alarma o notificación se salta esa barrera.

Ese problema se acaba con el truco que te vamos a explicar en las siguientes líneas, que se basa en una función desconocida que albergan los móviles Samsung Galaxy.

Saber más: Descarga la app de Samsung para mejorar el audio de cualquier smartphone Galaxy

Para silenciar todos los sonidos de tu terminal al 100% no tienes que entrar en el apartado “Sonido”, sino en la sección “Accesibilidad”. Ahí reside la útil función en la que se basa este artículo, y que podrás habilitar cuando te sea necesario.

Se trata de una herramienta desarrollada para las personas con problemas de audición, aunque puede ser utilizada por cualquier usuario. Solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Abre la app “Ajustes” de tu móvil Samsung.

  2. Desliza hacia abajo y pincha en “Accesibilidad”.

  3. Dentro del menú “Accesibilidad”, selecciona “Mejoras para la audición”.

  4. Finalmente, activa la casilla “Silenciar todos los sonidos”, que sirve para desactivar todos los sonidos del teléfono, incluidos los de las llamadas, las alertas y el contenido multimedia.

Mira la galería en Andro4all

Como has podido comprobar, silenciar totalmente todos los sonidos de tu móvil Samsung es un proceso sencillo, de apenas 4 pasos, que solo tardarás unos segundos en realizar.

Es importante que, cuando no necesites el silencio absoluto, recuerdes desactivar esta función para que el terminal vuelva a disfrutar de sonidos como el de las alarmas y las llamadas.

Para hacerlo, solo debes seguir los mismos pasos del proceso anterior y desmarcar la casilla “Silenciar todos los sonidos”. Con este sencillo truco, alcanzar el silencio total es posible aunque tengas tu móvil cerca.

Saber más: Truco para Xiaomi: mejora el sonido en segundos cambiando estos ajustes

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada El truco para silenciar al 100% todos los sonidos de tu Samsung se publicó primero en Andro4all.

from Andro4all https://ift.tt/2F6dFEf
via IFTTT